jueves, 29 de marzo de 2007

Pasiones- Haiku


pasiones fuertes

con signos de exclamación

escríbetelas

enviado por b-on
Barcelona- España

Gracias b-on por haberme dedicado este Hauki especialmente.

Seguiré contando sílabas, intentando pasiones- Elena de San Telmo-



Más Pasiones por los haukis ...


Pasión en signos de exclamación:

¡viva la pasión!

¡atiza! ¡hurra !zas! ¡ah!

¡cree tú eso!


Elena de San Telmo
Buenos Aires- Argentina


Pasión explosión de sentidos:

Mi pasión por tí
explosión de sentidos
paz de deseos.


enviado por Meigo
Galicia - España


Pasión en rojo:


Rojos febriles
amapolas de sangre

sobre tus ojos


enviado por Carlos

Buenos Aires- Argentina.

Fotos y haikus


Pasiones mundanas:

Pasión yo siento

cuando vivo la vida

Buen apetito.

enviado por Solei

Miami - U.S.A.



Pasiones "Kigo":


Aún retoño,

ansia de pasiones,

primaverales.

Elena de San Telmo

Buenos Aires - Argentina

25 comentarios:

Meigo, aprendiz de Druida dijo...

Precioso haiku.
Con tu permiso:

Mi pasión por tí
explosión de sentidos
paz de deseos.

Un beso

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Meigo
Con tu permiso luego publicaré este hauki que has escrito con pasión.
Gracias
Un beso

Recomenzar dijo...

Hola muchacha tanto tiempo. te mando un beso

Anónimo dijo...

Hola Solei argentina desde Miami,
Qué lindo que estés acá, en la choza.
Gracias por visitarnos, amiga!
Besos

MentesSueltas dijo...

Hermoso y difícil estilo... son muy bellos. Felicitaciones.


Dejo un fuerte abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

Mentes Sueltas

Gracias en nombre de todos los que estamos en la página.

Sería un gran honor contar con algunos de tus haukis.

Un beso al gran escritor

Recomenzar dijo...

Hola Elenita , el que no te haya visitado no significa que me haya olvidado de vos. te dejo un beso

MentesSueltas dijo...

Siempre paso por aquí este estilo me gusta mucho...

MentesSueltas

Recomenzar dijo...

Mi querida Elena. Estoy visitando tu blog. Y te dejo un beso enorme

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Mentes sueltas

Muchas gracias! Pronto habrá novedades en la página.

Un abrazo

.......................................

Hola Solei

Vuelves al Sur!

Mi querida amiga, argentina en Miami, recibe un gran abrazo

Sonny dijo...

Extraño, pero interesante !!!


Saludos

MAYA dijo...

Siempre los Haikus tan precisos y ligeros de letras pero hinchados de significados. Hermosos los tuyos y los de los compañeros.

Maya

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Sony

A mí me parece muy interesante tu página.

Gracias

Un Beso

.....................................

Maya

Gracias en nombre de todos.
Eres una gran escritora.

Besos

Recomenzar dijo...

Pasion es lo que siento
Cuando vivo la vida
Pasion es la comida

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Gracias querida Solei,

Tu pasión está ya con las otras pasiones, de otros apasionados.

Besos

Ele

Anónimo dijo...

¿y si abrimos un blog de sonetos? ¿o eso es demasiado difícil? :-)
amor

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Amor

La idea de la choza es reunirnos alrededor de los haukis.

Una choza no tiene puerta, así que es un espacio abierto.

Me parece muy buena tu idea, aunque para mí es difícil el soneto, de todos modos si tienes esa iniciativa pues adelante!

Un abrazo

Doncel dijo...

Siempre es un placer visitar tus blogs.
Saludos

Recomenzar dijo...

Bueno yo estoy en otra etapa, sigo cambiando unos dias soy calma otros dias soy tormenta y cuando los pájaros lleguen y mi cuerpo ya no vuele... él me estará esperando en un lugar,,, y nos iremos de la mano
Mucha

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Mucha

Así somos ,como la vida, un laberinto de vivencias. Y vos, Mucha, sos una "mina" llena de vida.
Un gran abrazo

Ele

BELMAR dijo...









«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Belmar
Bienvenido a "La choza"!
Un abrazo

Ele

Lady Butterfly dijo...

un abrazo elena
una belleza este espacio

besos y abrazos



Verónica Curutchet...
JARDIN HAIKU
PASEO MÁGICO
MARIPOSAS & GIRASOLES
EL MUNDO DE WILHEMINA QUEEN

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Hola Vero

Gracias! Bienvenida a la Choza!

Besos

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

ME GUSTARON TODOS!